Hacen donaciones a eventos de recaudación de fondos?

Es nuestro deseo de ayudar a nuestra comunidad y hemos  Recibido tantas solicitudes cada semana para ayudar a diferentes organizaciones, de manera que  se ha convertido en una muy difícil decisión de cómo manejar las apelaciones diferentes. Es mucho tiempo y difícil de manejar administrativamente. Por lo tanto, lamento decir que no donamos alimentos o certificados de regalo para los eventos de recaudación de fondos.

Gracias por pensar en nosotros y buena suerte con su evento

Está considerando la apertura de otros lugares?

Estamos siempre en busca de buenos lugares y hemos recibido solicitudes para las tiendas abiertas en todo el sur de California y en la mayoría de los lugares en los Estados Unidos.

 

Soy alérgico a / No se puede comer __________________________. a) ¿Su comida contiene ninguno de ese tema?
b) ¿Se puede hacer el plato sin __________________________?

(A) Le agradecemos el tiempo que ha llevado a preguntar si nuestra alimentación cumple su dieta y / o las necesidades de la alergia. En el pasado, hemos hecho todo lo posible para tratar de responder este tipo de preguntas. Sin embargo, al analizar la logística en la orientación que se puede confiar, una serie de cuestiones se plantean: ¿qué pasa si un proveedor sustituye un artículo sobre nosotros, ya sea por error o por necesidad? ¿Qué pasaría si nosotros o uno de nuestros fabricantes,  cambian de recetas? Desafortunadamente, no se puede garantizar que cualquiera de los anteriores no se producirá. Dada nuestra incapacidad para garantizar absolutamente la respuesta a una pregunta de alergia alimentaria /, así como la incapacidad de garantizar absolutamente la precisión con la que se prepara la comida, ya no ofrecemos una guía oficial o no oficial sobre cuestiones de alergia alimento, ingrediente o dietéticos. No queremos decepcionar a todos los huéspedes por no ser capaz de ejecutar con precisión y sistemáticamente las representaciones hechas por nosotros. Por lo tanto, no hacemos representaciones o revelaciones en lo que respecta a cualquier alergia a los alimentos, ingredientes o preocupaciones dietéticas. Nuestra política y descargo de responsabilidad es la siguiente: cualquier persona con una preocupación alergia o dieta que consume nuestros alimentos, lo hará bajo  su / propio riesgo, independientemente de lo que perciben los ingredientes para ser y con independencia de lo que cualquier miembro del personal, gestión de personal supervisor y / o propietario puede decir en ningún caso. Cualquier orientación dada por cualquier persona afiliada con Juan's Rotisserie Pollo, ya sea verbal, escrito, publicado, etc, no debe confiarse en ella bajo ninguna circunstancia. Cuando se trata de este tipo de cuestiones relativas a la salud de uno, es 99% seguro de algo no es lo suficientemente bueno. Invitado, la seguridad es de suma importancia para nosotros y le damos las gracias por su comprensión. Le deseamos lo mejor en cuanto a su alergia y necesidades dietéticas.

(B) Hacemos todo lo posible para honrar las peticiones especiales de nuestros clientes. De hecho, la mayoría de nuestros pedidos son personalizados en un grado u otro. Sin embargo, dado el gran número de peticiones especiales y el volumen de pedidos que hacemos a diario, los errores están obligados a pasar. Hacemos el esfuerzo por ofrecer información completa y ser honesto con la realidad de la operación de un restaurante como el nuestro, debemos saber que no podemos garantizar nada y se hará de acuerdo a las instrucciones específicas que nos dan.  Estimado cliente la seguridad es de suma importancia para nosotros y le damos las gracias por su comprensión. Le deseamos lo mejor en cuanto a su alergia y necesidades dietéticas

Puede enviar la comida por correo?

Debido a la importancia de mantener la temperatura adecuada de los alimentos y asegurar el consumo de alimentos seguros, no es práctico para su entrega la comida en el correo o cualquier otro medio.  Pedimos disculpas a nuestros clientes leales y trasplantados. Esperemos que algún día vamos a estar cerca de donde vive actualmente.

Tiene Franquicia?

 Siempre estamos evaluando nuestras opciones y es algo que podemos considerar en el futuro. Hay muchos requisitos legales y contables para la franquicia. Por razones legales y logísticos, no mantenemos una lista de potenciales franquiciados. Si alguna vez hacemos  franquicia, lo publicaremos en nuestra web.

Se considera usted una franquicia o negocio conjunto en otro estado?

En este momento no estamos buscando ampliar de esta manera. Si alguna vez lo hacemos, estaremos solicitando oportunidades en nuestro sitio web

 

 

Boletin de Noticias

Ingrese su email y le enviaremos cupones de descuento.
Receive
Terms and Conditions
Contribute!
Newsletter
Shop!